sábado, 4 de junio de 2011

La venganza de Tiamat

¡Hola a todos!

Esta entrada pretende ser una presentación del blog, aunque ni yo misma sé de qué voy a hablar aquí.

He creado este blog con la intención de desahogarme y apaciguar mi espíritu, además de mostraros cosas bastante interesantes..., o por lo menos que a mí me lo parezcan...

La verdad es que mi vida sería bastante normal si no fuera porque tengo una imaginación desbordante: Más que en el realismo mágico de las novelas sudamericanas creo en la magia de la realidad, esa que nos envuelve en nuestra vida cotidiana casi sin darnos cuenta, quizá porque estamos inmersos en nuestra rutina o porque creemos que solo existe la materia...
Voy a hacer mucho hincapié en el tema del NOM (Nuevo Orden Mundial), en el tema de la guerra de sexos y en el amor hombre-mujer, porque son temas que me parecen de interés general y que están a la orden del día. Pero también habrá sitio para el humor, con anécdotas de la vida cotidiana o cosas que leo y quiero compartir con vosotros, incluso sueños, porque los míos son mortalmente absurdos... También me interesa el tema extraterrestre, porque estoy viendo que la gente tiene un gran cacao mental en ese sentido y hace todo tipo de conjeturas, teorías y elucubraciones sin pruebas; yo no quiero ser más lista que ningún investigador veterano, pero tomo las teorías y las almaceno en mi memoria hasta que vuelven a salir.

Bueno, y a estas alturas, amigo lector, estarás pensando: Bueno, muy bien, ya sabemos de qué vas..., pero, ¿a qué viene el nombre del blog? Pues bien, os voy a contestar: En primer lugar, he creado este blog a la una de la mañana de un sábado cualquiera, así que mis neuronas están un poco disparatadas... Venga, ya en serio: Para mí, Tiamat representa la fuerza femenina, además de la fuerza del mar; más adelante, os contaré la leyenda de esta diosa sumeria, a la que mató el archiconocido Marduk de una manera horrible. Para los que hayan leído los libros de Sitching, esto es real, y pudo serlo, no digo que no, pero también representa el juego que se trae el gobierno en la sombra con lo femenino y lo masculino, con el cual nos quieren separar para siempre jamás. Así que no debemos permitirlo bajo ningún concepto y este blog contribuirá a ello en la medida de lo posible, desde el lado femenino, para acercarse a lo masculino y recibir su calor y su energía.

¡Es la resurrección de Tiamat y su "venganza"!

1 comentario:

  1. Hola recibe un saludo desde Palmira Colombia, quiero regalarte mi aplicacion que te ayuda a aprender Braille, la puedes buscar como Braille Teacher en Play Store, pronto te regalaremos mas aplicaciones con Braille tales como Calculadora, biblioteca de libros, música, Ajedrez y muchas mas aplicaciones. Puedes escribirme a commciso@gmail.com

    ResponderEliminar